Afilador + Muerte mortal + Casa Dragón

Cuando:
abril 21, 2017 a las 10:00 pm – 10:30 pm
2017-04-21T22:00:00+02:00
2017-04-21T22:30:00+02:00
Precio:
6€, 15€ con vinilo


El 21 de abril del 753 a.C es la fecha tradicional de la fundación de Roma por Rómulo, que se cargo a Remo. En la misma fecha pero, en 1919, nacía Rosario “La Dinamitera” Sanchez, a la que el poeta Miguel Hernandez le dedicó estos versos:
Rosario, dinamitera,
sobre tu mano bonita
celaba la dinamita
sus atributos de fiera.
Nadie al mirarla creyera
que había en su corazón
una desesperación,
de cristales, de metralla
ansiosa de una batalla,
sedienta de una explosión.

En el 2017, Afilador presentan (por segunda vez, pero ahora con copias en la mano) el Ep II.
Para ello les acompañan Ulises Lima y Casa Dragón.

AFILADOR:
Hacen un poco lo que les da la gana. Y mucho ruido. Post algo, como una especie de Gang Of Four morreandose con los 90.
Hace poco cumplieron uno de sus sueños: piramide humana a cargo del público en medio del escenario.
https://afilador.bandcamp.com

MUERTE MORTAL:
Cuando el Doctor Acula creó a estas tres criaturas no estaba muy seguro de lo que hacía.
Todo empezó en una noche lluviosa, en un mugriento sótano reconvertido a laboratorio. Cuando despertaron, los tres seres no entendían qué hacían allí. El ayudante del D.R. Acula decidió poner unos instrumentos musicales en las manos de Sara Mortal, Leti Mortal y Fer Mortal y darles unas directrices: “haced canciones que no se parezcan a nada”. Así, los tres jóvenes entes comenzaron a dar conciertos en los que no hay ni una parada entre canción y canción, a la antigua usanza, en los que diferentes estilos musicales se conjugan para dar lugar a un sonido oscuro e hipnótico que te atrapará hasta que te hagas socio del club de la Muerte Mortal.
Se auto editaron su primer L.P de título homónimo en una tirada limitada que está a punto de agotarse y se encuentran perfilando lo que será su segundo asalto en formato de rodaja de vinilo de 12 pulgadas.
https://muertemortal.bandcamp.com

CASA DRAGÓN:
Estreno mundial de la nueva esperanza de Madrid oriental. Desde Prosperidad, un poco de todo y un mucho de nada. ¿Punk? ¿Hardcore? ¿Grunge? ¿Garage? ¿Tres borrachos gritando? Usted decide. Cantan en castellano y las letras hacen risa, pero no va a entenderlas. Venga para decir que ya los vio cuando toquen en un puto festival de mierda y hayan perdido la poca dignidad que les quedaba.

MUERTE A LA MODA.