fugly + los wilds + no crafts – fiesta ataque records

Cuando:
abril 7, 2017 a las 10:00 pm – 10:30 pm
2017-04-07T22:00:00+02:00
2017-04-07T22:30:00+02:00
Precio:
6€,9€

Fiesta Ataque Records

Ataque récords vuelve con otra de sus fiestas locas con 3 bandazas que promete ser una gran noche con Fugly ( Portugal ) , es la revelación del Garage portugués , Los Wilds recién aterrizados de su paso por el SXSW y No crafts , una de las bandas de mayor proyección del panorama nacional.

FUGLY

Fugly es el rock, es la retroalimentación, es proto-pizza y plátano-punk, rock-langosta y tortugas
ninja. Vienen de Porto, y su garage psicodélico es de puñetazo en toda la cara.
Estos chicos se han escuchado toda la psicodélica de los 60′ 70′ muy presentes en sus temas .
Sus componentes Jimmy , Tommy a las guitarras , al bajo Rafael y Gil Costa a la batería forman una auténtica bomba de psicodélia que te hipnotiza .
Su primer disco ” Morning After ” fue considerado en 2016 uno de los 10 mejores disco revelación en Portugal .
Fugly es la destrucción, es lo que vamos a lamentar mañana ( o no ) , pero porque era demasiado bueno para olvidar.
Que no te lo cuenten …. acercáte a verlos !

LOS WILDS

Los Wilds , recién aterrizados del SXSW con su garage cavernario.

Pocas presentaciones necesitan estos cuatro chico malencarados que gritan , gruñen y se retuercen como una auténtica bomba de relojería encima del escenario . Su sonido garage cavernario con etílicas melodías esta arrasando por donde pasan.

Su primer EP ” Carretilla ” tuvo muy buena acogida y un directo arrollador.

Acaban de estrenar nuevo Single con Ataque Records , ” No me toques mama ” con dos temas llenos de reverb , fuzz y unas letras llenas de perversión. Este nuevo Single les ha llevado a presentarlo por toda la península y gira Europea que empezó en Portugal en el Festival Black Bass Evora Fest.
Sube el volumen , mueve tus pies … atrévete con el sonido de Los Wilds

NO CRAFTS

No Crafts es una de las bandas con mayor proyección del panorama nacional. Carlos Núñez (voz y guitarra), Ángel Hontecillas (bajo y sintetizador) y Celia Juárez (batería) unieron sus fuerzas en el verano de 2015 y, tras sólo un año de actividad, han conseguido llamar la atención de público y medios tanto a nivel nacional como internacional. Estos tres veinteañeros crean una mezcla de garage y rock alternativo con un toque personal que hace que su sonido sea único y fresco. Sólo son tres, pero demuestran que no les hace falta más para subirse a un escenario y hacer que el público vibre con sus canciones.
https://nocrafts.bandcamp.com