MENUDO FEST

MENUDO FEST

En Menudo Fest nos dedicamos a organizar conciertos de Rock’n’Roll para que los niños y sus padres los disfruten en familia. Los grupos que habitualmente actúan por la noche para un público adulto, adaptan su repertorio para los más pequeños de la casa.

En los conciertos, casi siempre en domingo, suelen tocar 2 bandas, unos 20 minutos cada una. Solemos abrir puertas a las 11:30 y acabar a las 13:30. También hay Djs, actividades para los peques, sorteos, regalos y chuches. Cantan, bailan, se maquillan, colorean y lo pasan genial.

EN JUNIO Y PARA DESPEDIR EL CURSO TENEMOS UN ESPECIAL

Ya huele a verano!!!

¿Estáis preparados para nuestra fiesta especial fin de curso? ¿Dispuestos a poneros las chanclas y el bañador en nuestra gran fiesta hawaiana de fin de temporada?

Como habéis sido muy buenos y habéis aprobado al menos las asignaturas de Punk, Nueva Ola y Post Punk queremos recompensaros por buenos estudiantes. El domingo 19 de junio podéis conseguir INVITACIONES GRATIS con tan solo apuntaros a nuestro evento de Facebook.

Para esta ceremonia de graduación entre palmeras, piñas, collares de flores y cocos contaremos con dos grupos que nos visitan por primera vez.

Sagrada Familia, punk ibérico 80’s de pata negra. Nada más y nada menos que con Monje a las voces, el cantante de los míticos Larsen. Prepárate para saborear el Punk más auténtico y vacilón.