aerofall + 10.000 russos

Cuando:
marzo 16, 2018 a las 10:00 pm – 10:30 pm
2018-03-16T22:00:00+01:00
2018-03-16T22:30:00+01:00
Precio:
15/18€<br>

AEROFALL, La banda de Rostov on Don / Rusia es quizás la más representativa del shoegaze de este país y que Indypendientes trae en exclusiva por primera vez en España. Aerofall lo comoponen : La cantante y vocalista principal Yana Komesko, El guitarra Vladimir Karpov, el bajo Valery Kalkutin y el bateria Pavel Astakhov. Comenzarón su popularidad en el 2013 durante el festival Fight fest de Kiev donde tocaron junto a A Place to Bury Strangers, actuacción que les sirvió para darse a conocer y poder grabar su primer disco “Aerofall” La Banda, cuenta con dos discos en el mercado y nos presentará Forms.su segundo disco en tres años y que ha sido lanzado bajo el sello de Tokio “hands and moment”. 
 El disco fué lanzado el 15 de Noviembre de 2017 y grabado por Andrew Prinz ( de la banda Mahogany ) una de las bandas de culto del shoegaze Americano. Forms, El disco condensa toda la esencia de la banda, atmósferas psicodélicas, shoegaze y dreampop con mayúculas. Si te gustan bandas como Serena Maneesh (de 4AD) como ejemplo. El disco incluye cortes como “I Turned a Blind Eye” y “Alien Dance” canciones no solo para seguidores del shoegaze si no también del post punk. 
 Por otra lado se ha lanzado al mercado su primer disco “Aerofall“ en formato cassete ( solo para Japón ) donde ha sido seleccionado como cassete del 2017 en el record store day de Japón. Todo un lujo y un riesgo en traer a esta banda por fín a España por primera vez 

 10 000 Russos , la banda Portuguesa de Post punk y Krautrock , liderada por bajista André Couto, vuelve a Madrid tras finallizar una extensa gira Europea estrenarse acompaando a Magic Castles y actuar junto a bandas como A Place To Bury Strangers o Wooden Shjips. Fichados por el prestigioso sello Inglés : Fuzz Club Records (Dead Skeletons, The Underground Youth, Lola Colt, The Myrrors o Acid Baby Jesus, entre otros) donde firmaron su primer LP, “10,000 Russos”. Fue grabado en un centro comercial abandonado, creando paisajes sonoros oscuros, decadentes y distorsionados, con destellos procedentes del subconsciente. 
 Nos presentarán su segundo disco para sello Fuzz Club “Distress Distress” que salió el pasado mes de Abril del 2017