Demented Are Go + Grippers

Cuando:
diciembre 4, 2016 a las 10:00 pm – 10:30 pm
2016-12-04T22:00:00+01:00
2016-12-04T22:30:00+01:00
Precio:
13€ anticipada ticketea y rara avis, 16€ taquilla

Hablar de DEMENTED ARE GO es hacerlo de uno de los pilares fundamentales no sólo del PSYCHOBILLY sino del rock and roll actual en su faceta más salvaje, rebelde, visceral, auténtica e independiente. En activo desde primeros de los ochenta, han cambiado la historia del género inyectándole enormes dosis de insania, oscuridad y perversión, siendo hasta la fecha una banda ÚNICA e INIMITABLE, con su cantante Mark “Sparky” Phillips al frente, toda una leyenda que vive, transmite y respira Psychobilly que ha sabido influenciar y ganarse el respeto de los sectores más alternativos y reales de la escena.

Con un buen puñado de discos en el mercado y con temas que son auténticos himnos del género, DEMENTED ARE GO vienen a demostrar sobre las tablas por qué son una de las bandas más respetadas y por qué han logrado una enorme base de fans militantes a lo largo de todo el planeta.

¿Preparados para los DEMON TEDS?

Abriendo la velada sangrienta estarán GRIPPERS, un cuarteto madrileño bien conocido por su PUNK ROCK acelerado, brutal y contundente como un puñetazo en la cara. Fémina al frente, letras comprometidas, velocidad demencial y actitud a raudales son perfectos para caldear el ambiente.