Kid Congo and the Pink Monkey Birds + M.O.T.O.

Cuando:
noviembre 23, 2017 a las 10:00 pm – 10:30 pm
2017-11-23T22:00:00+01:00
2017-11-23T22:30:00+01:00
Precio:
13€

KID CONGO AND THE PINK MONKEY BIRDS

Kid Congo and The Pink Monkey Birds tienen nuevo disco y vuelven a Europa para presentarlo. Publica In the Red Records, lleva por título “La Araña Es La Vida” y lo ha grabado el cuarteto titular: el legendario Kid Congo (de Nick Cave and the Bad Seeds, The Cramps y The Gun Club), Kiki Solis (Knife in The Water, Rhythm of Black Lines) Ron Miller (Switch Hitter, Up The Academy) y Mark Cisneros (Medications, Deathfix). Una de las bandas más alucinantes que hemos visto en directo y un grupo impresionante en directo para una gran fiesta repleta de bailoteos.

Una jungla psicodélica llena de canciones volcánicas con las que es imposible resistirse a mover el esqueleto.Con The Pink Monkey Birds Kid vuelve a sus raices tocando la música primitiva que siempre le ha inspirado creando un cocktail de garaje crudo, rock chicano, fuzz y líneas de bajo llenas de soul. Sus discos son

Kid Congo and The Pink Monkey Birds es la última reencarnación del legendario Kid Congo Powers, guitarrista vudú miembro de grupos seminales, sexis y pantanosos como The Cramps, The Gun Club y Nick Cave and the Bad Seeds.

M.O.T.O.

Durante los años el sonido de MOTO ha permanecido constante, demasiado lento ser llamado punk y demasiado variado ser considerado garage. Es un buen rock ‘n’ roll de puño en alto de canciones cortas, simples y pegadizas, que siempre mereció el gran éxito, pero que siempre será nuestro secreto mejor guardado.

Paul Caporino es la única constante a lo largo de los más de 30 años de existencia del grupo, que ahora cuenta con una formación estable de cuatro miembros y están en la mejor forma en la que han estado nunca.M.O.T.O.

Mira tu colección de discos. Seguro que son un montón de buenos discos, pero te darás cuenta de que la mayoría de esas bandas fueron de corta duración. M.O.T.O., por otra parte, ha existido alrededor de 32 años. sacando decenas de cassettes, singles, CDs y LPs. M.O.T.O ha girado extensamente la Costa Este, viajado varias veces por Europa y en los últimos años ha ido a lugares lejanos como Finlandia, Japón, Australia e incluso China.